El Palau Sant Jordi acoge la celebración del Escena BCN

El Palau Sant Jordi acoge la celebración del Escena BCN

Escrito por: Curro Arenillas    8 abril 2010     Comentario     1 minuto

Con motivo de la celebración del día de Sant Jordi, el Palau del mismo nombre acogerá el día 23 de abril la celebración del Escena BCN, evento que reunirá a un importante número de bandas de la escena alternativa nacional (vale para ambas realidades nacionales y los que crean en ellas) en lo que se […]

Con motivo de la celebración del día de Sant Jordi, el Palau del mismo nombre acogerá el día 23 de abril la celebración del Escena BCN, evento que reunirá a un importante número de bandas de la escena alternativa nacional (vale para ambas realidades nacionales y los que crean en ellas) en lo que se espera sea un éxito en todos los sentidos.

Y es que el nivel de los participantes es para tenerlo en cuenta. Por el Palau Sant Jordi pasarán, a partir de las 18:00 horas, hasta 14 formaciones y DJ’s para todos los gustos que se repartirán en dos escenarios instalados para la ocasión.

De este modo, el cartel, encabezado por Sidonie y Love of Lesbian, cuenta con la presencia de Astrud & Col.lectiu Brossa, Standstill, Mendetz, Mishima, The Unfinished Simpathy, Hotel La Paz, Els amics de les arts, Vuit, Mürfila, Mel, Amable (Razz Club) y DJ Guille Milkyway. Las entradas, ya a la venta, cuestan 38 euros las anticipadas y 45 si las compras en taquilla.

Vía | Muzikalia

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.