Pasajero nos traen indie intimista en blanco y negro

Pasajero nos traen indie intimista en blanco y negro

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    14 marzo 2013     2 Comentarios     1 minuto

'Volverme a preguntar', canción incluida en el álbum 'Radiografías' de Pasajero, ya cuenta con su propio videoclip. Además el grupo se encuentra de gira-presentación hasta finales de abril. Mañana actuarán en la sala Joy Eslava de Madrid junto a Niños Mutantes. Toda la información en esta noticia.

Conforman una de las bandas revelación de 2012 dentro del panorama independiente, pese a que sus miembros no son nuevos en este mundillo musical. Pasajero, formado a raíz de miembros de grupos como Zoo, La Casa del Árbol, Gizmo o Nudozurdo, editaron a finales del pasado año su primer álbum, Radiografías, del cual publicamos esta reseña tras el placer sensorial que nos sobrevino al escucharlo.

La banda encabezada por Daniel Arias y Josechu Gómez nos presenta ahora el primer videoclip extraído de su obra, correspondiente a la canción Volverme a preguntar. El corto lo protagoniza el actor Juan Carlos Vellido; encontramos a Juan Aragonés tras la cámara desarrollando una idea original de María del Río. A continuación podéis disfrutar del vídeo:

Si os ha llamado la atención el tipo de composición que desarrolla Pasajero os alegrará saber que se hallan inmersos en la gira de presentación de Radiografía, la cual tiene su cita más próxima mañana viernes en la afamada sala Joy Eslava de Madrid. La banda calentará el ambiente para la llegada del plato fuerte de la noche, los granadinos Niños Mutantes. Podéis leer toda la información relativa a este concierto en este enlace.

El resto de las fechas confirmadas hasta el momento quedan como sigue:

Viernes, 15 de marzo: Madrid (Sala Joy Eslava)
Viernes, 22 de marzo: Requena (Sala El Perro Verde)
Sábado, 23 de marzo: Elche (Sala Subway)
Sábado, 20 de abril: Toledo (Sala Picaro)
Viernes, 26 de abril: Albacete (Sala Pussy Wagon)
Sábado, 27 de abril: Valencia (sala por confirmar)

Vídeo | Canal oficial de Ernie Producciones en YouTube

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.