5 septiembre 2012 Noticias, Pop

Paul McCartney ha vuelto a permitir que su discografía se pueda escuchar en Spotify, Rhapsody y todos los programas que permiten la música en streaming. El pasado mes de febrero optó por retirar todos sus discos en solitario pero según informa Seattle Weekly el mítico bajista y cantante ha cambiado de opinión.

Jaimee Minney, de la web Rhapsody, ha declarado que “la discografía de McCartney siempre ha sido de las más escuchadas entre nuestros suscriptores. Es un honor que Paul haya vuelto a confiar en nosotros para este cometido. Ofrecemos música de calidad”.

Paul alegó en febrero “serias incongruencias en las distintas webs que ofrecen mi música”. Su idea era permitir el streaming en una sola web y siempre con la mayor calidad de sonido posible. A pesar de haberlo deseado así no ha sido posible.

La reedición de RAM está en Spotify y en Rhapsody hay dos discos más por lo que o bien ha llegado a un acuerdo con estas webs o bien ha conseguido la calidad de sonido que ansiaba para sus canciones.

Minney cree que en el futuro será posible tener toda la discografía en solitario de Paul. Recordemos que la de The Beatles sigue sin estar en este tipo de programas lo que, lógicamente, incide directamente en la venta de discos del grupo.

Y ahora os preguntamos. ¿Es Spotify o Rhapsody una herramienta para conocer a grupos nuevos o todo lo contrario? ¿Qué pensáis de la opinión de McCartney a este respecto? Esperamos vuestras opiniones.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *