Mark Abrahamian, Starship, fallece tras un concierto del grupo
tras el concierto que dio su grupo Starship en Norfolk, Nebraska. Tenía cuarenta y seis años y llevaba en el grupo desde el año dos mil. El concierto del grupo abrió el fuego a Survivor y Boston. Tras el show el músico le comunicó a Scott Harrison, road manager del grupo, que se sentía mal.
Como es lógico, se llamó a una ambulancia de forma inmediata. Al llegar al hospital sólo se pudo confirmar su muerte. El deceso por causas naturales ha sido un durísimo golpe para el grupo y para los fans de la banda. El mundo del rock pierde a un guitarrista con mucho oficio y experiencia.
Mark empezó a tocar la guitarra a los diez años tras escuchar «Eruption» de Van Halen. El propio Abrahamian comenta que «eso fue en el séptimo curso, hasta el noveno curso no salí de mi habitación» en referencia a las horas que se pasaba tocando la guitarra.
La banda ha emitido un comunicado en el que comentan que «estamos todos en estado de shock tras la repentina muerte de Mark. Era un hombre amable, creativo y tenía un alma revolucionaria. Aparte de músico era amigo y parte de nuestra familia. Estamos destrozados e intentamos superar este trance como podemos». A la familia y amigos del guitarra les enviamos nuestro más sincero pésame en estos momentos. Os aconsejamos repasar la discografía de Mark para rendirle un último homenaje a su genialidad como guitarrista.
Vía | Ultimate Classic Rock
Comentarios cerrados