Paul Simon no grabará más con Art Garfunkel

Paul Simon no grabará más con Art Garfunkel

Escrito por: David López   @FyDescritura    26 mayo 2012     Sin comentarios     1 minuto

Un problema en las cuerdas vocales de Art le impide hacerlo

Que nadie piense que Paul Simon ha entrado en una nueva polémica. A pesar de que su relación con Art Garfunkel es buena, el músico ha tenido que declarar que no volverá a grabar con él. Art tiene un problema en sus cuerdas vocales que le impide hacerlo. Polémica aclarada.

Simon declaró, al programa de radio de Rebecca Jones (BBC 4), que “esto nos impide volver al pasado y eso es algo que me gusta. Hacer una nueva gira con los temas de siempre es algo que jamás me ha gustado”. Lo más curioso es que no sólo piensa eso de sus temas con Garfunkel sino de su propia música.

“Ahora con la edición especial que celebra el vigésimo quinto aniversario de Graceland me pasa lo mismo. Estoy feliz de celebrar el aniversario, haremos algunos conciertos pero en cuanto pueda regresaré al estudio a grabar música nueva”.

Simon y Garfunkel rompieron su relación en 1969 tras la edición de Bridge Over Troubled Water. A lo largo de los años han venido tocando en distintos conciertos. Su última actuación data de 2009 en la gala del Rock n´ Roll Hall of Fame y todo parece indicar que en 2010 había planes para hacer una gira que el citado problema de Garfunkel les impidió hacer.

Simon hará una pequeña gira para tocar el citado disco en su totalidad y luego regresará a su estudio para editar un nuevo disco en 2013. Esperemos que Art Garfunkel mejore de su dolencia en el futuro. Ambos escribieron la banda sonora de unos años que jamás volverán.

Vía | Ultimate Classic Rock

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.