3 abril 2014 Hard Rock, Noticias

paul-stanley

Paul Stanley siempre ha sido un caballero y la directiva del Hall of Fame le ha tocado tanto las narices que ya ha hablado claramente de todo lo sucedido. La reunión de la formación original de Kiss sobre el escenario no se producirá. Él mismo explica por qué.

En principio la idea era que tocase la formación actual del grupo y que los dos miembros originales restantes lo hicieran sin maquillaje. “La directiva me dijo que de eso nada. Esa arrogancia proveniente de unos administrativos era intolerable para nosotros que, al fin y al cabo, somos los músicos“.

“Luego intentaron imponer que la formación original tocase pensando que el perrito movería el rabo de felicidad. Este perro no se pone patas arriba ante nadie”. Paul reconoce que una sola canción con los miembros originales sería un “paso atrás” en la historia del grupo.

“Estos uniformes que llevamos hay que llevarlos con orgullo. No vamos a ensuciar 40 años de historia por un tipo para complacer la nostalgia de nadie. Ellos han intentado evitar esta bala durante años, somos la pastilla más amarga que les ha tocado tragarse”.

“Si entramos es porque significa muchísimo para los fans. Muchos tienen ganas de vernos dentro. Para mí no es ningún honor”. Pues Paul no puede hablar más claro de lo que lo hace. Tras años de ignorancia por parte del Hall of Fame parece lógica su reacción. Ahora sed vosotros los que opinéis sobre esta noticia. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Classic Rock Mag

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *