19 febrero 2017 Hard Rock, Noticias

paulstanleyacefrehley

Paul Stanley, que precisamente fue la mecha que para algunos encendió la posibilidad de que Ace Frehley regresara a Kiss, ha sido el encargado de enterrar cualquier esperanza de reunión de la formación original. Os contamos sus declaraciones y los planes que tiene para una de las bandas más importantes de la historia del rock.

Y es que Paul, el verdadero líder musical del grupo, respondía claramente a la pregunta de esa posible reunión. “La respuesta es no y que quede claro que esa decisión no proviene de ningún tipo animosidad. Canté en el último disco de Ace y celebrar todo lo positivo que logramos juntos fue una gran experiencia”.

El grupo es el que es. Llevo con Eric Singer veinticinco años, con Tommy Thayer unos quince. No tengo ningún deseo de revisar el pasado. Dicho esto, soy feliz al ayudar a todo aquel que me ha ayudado a llegar a donde estoy pero eso no significa retomar la relación con alguien del que decidí separarme”.

Pues adiós a las indirectas de Simmons en Instagram, a las fotos vintage y a lo que podría ser una fuente de dinero. Sigue brillando la coherencia, el respeto al legado de la banda y el buen hacer de un músico magnífico que tiene bien claro de qué va eso de ser una estrella del rock que no se cae por el precipicio a las primeras de cambio. Esperamos vuestros comentarios al respecto de estas declaraciones del eterno Paul Stanley.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *