16 noviembre 2015 Festivales, Folk, Funk, Noticias, Reggae, Rock

La Pegatina

Si no tenéis ni idea de qué es el festival Rabolagartija, no os apuréis. Con solo una edición a sus espaldas, el joven evento toma el relevo del difunto Aúpa Lumbreiras!!. Eso sí, con un aire algo menos contestatario y punk y con un mayor peso de la fusión, las músicas del mundo, el funk, etc.

La segunda edición del festival Rabolagartija tendrá lugar en la localidad de Villena (Alicante) los días 19 y 20 de agosto. Aparte de zona arbolada, cámping y demás, hemos sabido que el evento contarán con dos escenarios -llamados Camarón y Rockberto- que se irán alternando, de tal forma que la música nunca cese.

La primera tanda de confirmaciones nos deja nombres como El Canijo de Jerez, La Pegatina, Canteca de Macao, Tonino Carotone, Inner Circle, La Pulquería o Marina de Ojos de Brujo. Os podéis hacer una idea de por dónde van los tiros, ¿verdad?

Los abonos para ambos días se encuentran ya a la venta a un precio de 30 euros más gastos de distribución. Es previsible que conforme se anuncien nuevas bandas y artistas el precio ascienda, por lo que conviene hacernos con nuestro pase cuanto antes. La venta anticipada se realiza en Fnac, cualquier oficinas de Carrefour Viajes, o a través de la web Ticketmaster.

Vía | Página oficial del festival Rabolagartija en Facebook

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *