6 junio 2014 Noticias, Pop

Pete DohertyPete Doherty ha reconocido que las drogas han destrozado su vida.En una entrevista a tumba abierta reconoce que su vida pasada no fue la más idónea para nadie. Al menos reconoce que “hay cosas que me gustaría haber cambiado” por lo que aunque no le gusta hablar de “arrepentimientos” parece haber sentado la cabeza y haber dejado atrás sus peores momentos.

Ahora reconoce que “drogarse no es divertido, al contrario, ahora destroza mi creatividad y es una mierda. No me gusta arrepentirse pero sí me gustaría no haber hecho según qué cosas. Mi vida pasada era un puto desastre, era complicado cambiar”.

“He causado muchos problemas a mi alrededor, me gustaría haber tenido una mejor relación con mi familia”. Al menos The Libertines tocarán en breve en Glasgow y encabezarán uno de los días del FIB, el 19 de julio, en nuestro país por lo que el artista parece remontar el vuelo poco a poco.

Ahora mismo “estamos o bien intentando componer algo nuevo o bien terminando antiguas canciones que no terminamos en su momento”por lo que el grupo “puede volver a darles una vuelta a esos temas”. Esperemos que así sea.

Doherty ha decidido hablar claramente de sus adicciones y ese ejemplo es de los que perduran entre los jóvenes por lo que tenemos que estarle agradecidos. Esperemos que ahora se centre en su música y en intentar seguir adelante con la carrera de su grupo . Seguro que así será. Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta noticia.

Vía | NME

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *