Peter Criss, todos los detalles de su biografía

Peter Criss, todos los detalles de su biografía

Escrito por: David López   @FyDescritura    2 mayo 2012     Comentario     2 minutos

Peter Criss, todos los detalles de su biografía. El exbatería de Kiss editará su esperado libro el 23 de octubre.

Peter Criss, The Catman, siempre será para muchos el batería de Kiss. Su estilo, jazzístico y con mucho swing, provocó que la mezcla de sonidos en los primeros discos del grupo fuera antológica y que la banda grabara sus discos más clásicos con Peter a la batería. Luego llegó un batería sustituto, aunque Peter rezaba en los créditos como batería, las drogas, el alcohol, la salida de la banda, su regreso y su libro.

Makeup To Breakup: My Life In And Out Of Kiss es el título de un libro del que la editorial, Simon & Schuster, comenta que “del sexo, drogas y rock and roll a sus coqueteos con la muerte. Biografía que sorprenderá a muchos”.

Larry “Ratso” Sloman ha sido la persona que junto a Peter ha podido redactar las 320 páginas del libro. El propio batería comentó, en su entrada a la Drum Legend Class del pasado 14 de enero, que “Le va a gustar a todo el mundo. No sólo habla de… bueno sí, de sexo, drogas y rock and roll pero también de mis padres, de mi vida en Brooklyn, de mi relación con las bandas de matones, de mi entrada en el mundo de la droga y de mucho más”.

“Tras el rock vino el cáncer de pecho que padecí, llevo ya cuatro años sin la enfermedad y creo que es para celebrarlo. Celebro haber llegado hasta aquí y poder haber escrito mi biografía”. Ahora Criss se dedica a promover campañas para detectar el cáncer de pecho en los hombres, “que nadie se haga el duro diciéndose que el cáncer desaparecerá, hay que ir al médico y vigilarse”. Seguiremos informando del nuevo libro de un batería histórico.

Vía | Blabbermouth

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.