19 noviembre 2014 Hard Rock, Noticias

Peter-Criss

Peter Criss ha sido en este blog criticado por su actitud en Kiss y como satélite del grupo pero nunca lo será por su lucha contra el cáncer de mama que padeció. El batería fue ayer mismo galardonado por el Cancer Research & Treatment Fund’s Hall Of Fame que celebró su gala anual en el hotel JW Marriot Essex House de la Gran Manzana.

Criss ha reconocido que “muchos hombres, por dárselas de machos, opinan que es algo vergonzoso el reconocer que tienen cáncer” pero como él mismo dice “ha sido una bendición” el reconocer la enfermedad y someterse a un tratamiento para curarse de la misma.

Igualmente Peter le dice a todos los hombres que “si tienes algún bulto en tu pecho no te las des de hombre duro, no pienses que se irá, no pienses que va a desaparecer porque a lo mejor lo que desaparece es tu vida y no podrás disfrutar de ella ni de lo bonita que es”.

El batería lleva varios años trabajando en un nuevo disco y todo parece indicar que esta enfermedad ha cambiado su forma de escribir aunque sus letras “no son tan profundas o tristes” como se podría esperar. De todas formas, nos alegramos de que Criss sea reconocido por una fundación que se dedica a la investigación para erradicar el cáncer del planeta. A todos y todas los/las afectados/as por esta enfermedad les enviamos un fuerte abrazo y un sincero mensaje de apoyo.

Vía | Blabbermouth

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *