24 septiembre 2012 Heavy Metal, Noticias

Down editaron grandes discos y hace unos días editaron su nuevo trabajo. Es el problema de un grupo tan sólido como éste que nunca sabes hacia dónde darán su próximo paso aunque el paso de los años les ha hecho incluso mejores. Phil Anselmo ha optado por comentar el futuro de la banda en una reciente entrevista concedida a Great Falls Tribune.

Down IV: Part I — The Purple EP son seis canciones en 33 minutos de música que no han dejado indiferente a nadie. Desde 2007 no grababan nada y Anselmo reconoce que “somos los peores mentirosos en esta industria, decimos mucho de cuando editaremos el próximo disco pero jamás cumplimos nuestra palabra”.

Todo el mundo está muy ocupado con millones de cosas que hacer pero nadie las hace y al final Down se resiente. Cuando nos damos cuenta y nos decimos: “llevamos tres años sin editar un disco” es cuando nos ponemos a trabajar”.

“Entonces hay que esperar a que las estrellas se alineen correctamente y a que todos coincidamos lo que supone un año más. Luego a decidir las canciones y así nos ha ido. Lo que sí puedo decir es que estamos satisfechos de este disco”.

“Estoy en Down porque me lo paso bien y porque lo que hacemos lo hacemos sólo para los fans del grupo”. Pues ante tan sinceras palabras poco más podemos decir. Anselmo jamás ha pecado de hipócrita, más bien todo lo contrario, por lo que podemos confirmar que Phil sigue siendo el crack que siempre fue.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *