19 abril 2013 Heavy Metal, Lanzamientos, Noticias

anselmoexits

Phil Anselmo edita el próximo 16 de junio Walk through exits only bajo el nombre de Phil Anselmo and The Illegals. Este primer disco en solitario de su carrera está llamado a ser un lanzamiento histórico para el histórico cantante de Pantera.

En declaraciones a Terrorizer Phil ha comentado que “esto no era un disco para demostrar no sé qué en esto del heavy o el thrash, esto es un disco de rabia y fuerza que sólo yo podía hacer. Es un trabajo y no me imagino a nadie gritando esta mierda. Aquí no hay ni mensajes ocultos ni nada parecido, soy yo gritándote en la cara”.

“La verdad es que me encantan varios tipos de música pero muy especialmente la escena underground y cuanto más fuerte mejor. Grindcore, death metal, black metal…etc. puedo encontrar la belleza en este tipo de material”.

“Mi idea era precisamente no encajar en ninguna de esas etiquetas pero siempre haciendo un disco de metal. Ha sido algo alejado de las etiquetas pero cercano a las necesidades personales de un servidor, necesitaba hacer algo así”.

“Lo de editarlo solo puede ser chocante para muchos fans e imagino que muchos quieren que cree un grupo con otra gente pero este disco no era para eso. Mi idea era no tener por qué encasillarme y no poder hacer lo que más me apetezca en cada momento. De esta forma puedo hacerlo”.

No nos queda más que aconsejaros la escucha y la adquisición de este nuevo proyecto del cantante extremo más famoso de la historia.

Vía | Terrorizer

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *