Phil Anselmo, nuevo mensaje a Vinnie Paul

Phil Anselmo, nuevo mensaje a Vinnie Paul

Escrito por: David López   @FyDescritura    17 mayo 2012     Sin comentarios     2 minutos

El excantante de Pantera invita al batería a volver a trabajar juntos.

Phil Anselmo parece seguir deshojando la margarita del regreso de Pantera. Si recientemente comentaba que la prensa tenía la culpa de la separación de Pantera y reconocía que “es un sueño” el regreso de la banda con Zakk Wylde, ahora invita a Vinnie Paul, exbatería del grupo, a trabajar con él.

En declaraciones a Banana 101.5 comentó que “no estaría nada mal que Vinnie Paul volviera a hablar con alguien que le quiere como un hermano”. La invitación está sobre la mesa del percusionista.

“Con todas las ediciones que estamos haciendo ahora y con estas celebraciones de aniversario sólo hablo con Rex Brown, exbajista. Me consta que Vinnie lee los correos electrónicos que nos enviamos y que está de acuerdo en todo pero creo que sería un gran momento para mí volver a hablar cara a cara. Nos reunamos o no pienso que sería un gran momento en mi vida”.

“Para mí es imposible hablar con Vince, él defiende que vivió algo traumático al ver cómo mataban a su hermano en directo. El resto de Pantera vivimos lo mismo aunque él estaba allí viendo cómo le pegaban un tiro a su hermano y no voy a comentar qué pasa por su mente”.

“Si Dimebag estuviera vivo estoy convencido de que habría enterrado el hacha de guerra hace años y seguramente habríamos hecho varias giras más y varios discos”. Anselmo también ha terminado de grabar su nuevo disco, Walk Through Exits Only, del que comenta que es “más fresco”.

“He intentado hacer temas más extremos y más duros que nunca. No quiero hablar de géneros musicales porque creo que abarca los distintos tipos de música que he venido tocando en todos estos años. Que sean los críticos y los fans los que lo valoren”.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.