2 marzo 2012 Hard Rock, Noticias, Rock

Phil Campbell lleva en Motörhead, como el gran Lemmy nos recuerda en cada concierto, la friolera de 28 años. A lo largo de estas casi tres décadas de música ha podido vivir todo tipo de situaciones y sobre todo ha tocado ya en casi todos los países del mundo.

Jamás pudo imaginar cuando era joven que lograría lo que ha logrado. En un reciente chat con los lectores de Rock Music Star ha comentado no sólo cómo se siente sino qué espera del futuro y qué planes tiene cuando Motörhead le permita descansar.

“Siempre he pensado en hacer un disco en solitario pero lo dejé hace 2 años. Pensé que sería mejor escribir un libro sobre todas las locuras que he vivido a lo largo de este tiempo en Motörhead. Ahora mismo estoy centrado en el libro si bien la actividad del grupo me deja poco tiempo para hacerlo. Seguimos trabajando mucho”.

“En 28 años sólo hemos parado unos 2 meses al año, el resto ha sido tocar, grabar y volver a tocar. Al final de este Gigantour que estamos haciendo descansaremos más. Preferimos disfrutar un poco de todo lo que hemos ganado, quizás luego seamos demasiado viejos para hacerlo”.

“Jamás pensé que iba a conseguir todo lo que he conseguido hasta ahora. He estado 28 años con Lemmy y eso es muy importante para mí. Nos hemos mantenido con dignidad y aún mantenemos cierta cordura. Que la gente venga a vernos y se vaya satisfecha es lo mejor que nos puede pasar y eso es lo que nos empuja a seguir”. Que sea por muchos años.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *