2 marzo 2016 Noticias, Pop

philcollins

Phil Collins ha estado coqueteando con la idea de volver a subirse a un escenario y por fin sabemos que así será. El próximo once de marzo participará en el Fillmore Miami Beach en el Jackie Gleason Theater. Os contamos todos los detalles del regreso de uno de los artistas más escuchados de la historia.

El antedicho evento es a beneficio de la Little Dreams Foundation, creada por el cantante en el año 2.000 con su otrora mujer Orianna con la que se acaba de reconciliar. Collins hará un concierto acústico. Las entradas ya están a la venta.

Collins estuvo a punto de dar este mismo concierto en diciembre de 2014 pero durante la prueba de sonido se dio cuenta de que su voz no le respondía como él quería y lo canceló. En mayo del mismo año cantó un par de temas en el festival de primavera del colegio de sus hijos.

Y desde entonces nada. Aunque hace dos años salió de su retiro, Phil tiene pendiente componer algo nuevo. La semana pasada comentó que el estudio que se estaba haciendo en su casa no estaba terminado todavía. Sí expresó que “me sentaré al piano y veré qué pasa. No he escrito nada desde hace mucho tiempo por lo que necesito volver a coger el ritmo. Tengo un montón de ideas que no he desarrollado. Incluso tengo algunas letras. Tengo que ponerme a ello”. Esperamos vuestros comentarios al respecto del regreso de Phil a los escenarios. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Ultimate Classic Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *