6 noviembre 2014 Hard Rock, Noticias

philruddPhil Rudd es el eterno batería de AC/DC o quizás podríamos usar ya el pretérito Imperfecto. Si hace algunas semanas os comentábamos que Phil ya no es el batería del grupo, ahora se confirma el por qué. Los “problemas personales” del músico para no grabar el videoclip del grupo han salido a la luz y de qué manera.

Ayer mismo la policía de Nueva Zelanda entraba en casa de Rudd para acusarle oficialmente de haberle pagado a un sicario para que matase a dos hombres. Igualmente, en el registro se encontró metanfetamina y marihuana por lo que los cargos de posesión de drogas se unen a los anteriores.

El batería fue puesto en libertad bajo fianza y a finales de mes tendrá el juicio. En este tiempo no podrá comunicarse con el sicario. Mientras tanto se intentarán averiguar los motivos que llevaron a Rudd a llegar a semejante extremo. La acusación del fiscal es de diez años de cárcel.

Así las cosas, Phil vuelve a meterse en problemas. En años anteriores se había llegado a filtrar a la prensa su problema con la marihuana. De hecho, algún que otro agente de aduana, fan de AC/DC, ha hecho la vista gorda con el músico. El grupo hará una gira mundial en 2015 por lo que ya deben estar buscando al sustituto de Rudd. Una pena que décadas de rock terminen de esta forma. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca oportuno.

Vía | Stuff

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Phil Rudd, de AC/DC, se retira uno de los cargos en su contra 7 noviembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *