17 octubre 2014 Hard Rock, Noticias

acdc

Como solemos hacer siempre en estos casos, adelantamos que hablamos de un rumor y no de una noticia como tal. La primera foto promocional de AC/DC en 2014 incluye a Stevie Young pero no a Phil Rudd. Los rumores son bastante fuertes de que Phil no estará con la banda pero intentaremos explicaros el por qué de todo esto a continuación.

Lo primero que nos llama la atención es que Rudd, que sí ha grabado el disco como él mismo ha comentado, no estuviera en la grabación de los videoclips de los temas “Play ball” y “Rock or bust” en los que la banda estuvo trabajando los pasados tres y cuatro de octubre en Londres.

Brian Johnson comentaba entonces que Rudd se había ausentado por un “problema familiar” pero este extremo no ha sido confirmado hasta la fecha por ninguna de las partes. Si a todo lo anterior le añadimos que en la primera foto promocional del grupo tampoco aparece Phil pues hay que empezar a darle cierta credibilidad a los rumores.

Phil fue sustituido en la mencionada grabación por Bob Richards (Shogun y Adrian Smith). Ignoramos a la hora de escribir estas líneas si se nos informará de algo ya que todo lo relacionado con el grupo pasa ahora por la edición, el próximo 2 de diciembre, del nuevo disco del grupo.

Sobre su gira por España hay rumores que indican que la banda ya tiene su concierto en Madrid completamente cerrado. A los que apuntan que Sevilla o Bilbao y Valencia también serán paradas de esta gira les indicamos que los planes de la banda son los que ya os comentamos en su momento, es decir, cuarenta conciertos en cuarenta ciudades. Os mantendremos informados de todo lo que suceda en torno al grupo en futuras noticias.

Vía | Blabbermouth

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Phil Rudd, de AC/DC, acusado de inducción al homicidio 6 noviembre 2014
  2. Brian Johnson abandona la gira de AC/DC por motivos de salud 8 marzo 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *