16 agosto 2016 Hard Rock, Noticias

philrudd

Phil Rudd seguirá siendo para muchos el batería clásico de AC/DC por derecho propio. De hecho, grabó los discos más clásicos de la banda. El músico ha pasado por la peor etapa de su vida pero ya parece querer salir de ella con la reedición de su disco en solitario. Os contamos los detalles.

Será en septiembre cuando vuelva a editarse Head Job, un disco en el que el músico demuestra que los cánones de la banda por la que se hizo famoso siguen teniendo validez. Supera así Rudd el intento de homicidio de su asistente personal al que culpó del fracaso en la edición del citado disco.

Al ser considerado culpable tuvo que afrontar una condena de ocho meses de prisión que llevó a que Angus Young llamase a Chris Slade para que le sustituyera para la gira de Rock or Bust. El 30 de septiembre se reedita este comentado disco y Rudd piensa presentarlo correctamente ante los medios de comunicación.

“Los días de polémica y problemas se han terminado. Voy al psiquiatra una vez a la semana, estoy más cerca que nunca de mis hijos” ha declarado Phil. Ahora comenta que tiene una bonita colección de coches así como un helicóptero pero que “quiero cultivar chiles”.

También deja claro que “no es que haya perdido la esperanza de volver a tocar con AC/DC pero es que no creo que sean ya AC/DC sin la bonita voz de Bon, sin Malcolm y sin Brian”. Sed vosotros los que valoréis esta noticia y los comentarios del músico.

Vía | Team Rock

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Daniel

    Deberia volver, asi Cliff Williams seguramente no se ira y Brian Johnson tambien volvera por que ese aparato para los oidos lo trendra en menos de nada.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *