5 noviembre 2014 Lanzamientos, Noticias, Rock

Pink Floyd The endless river portada

Ya queda menos de una semana para que podamos tener en nuestras manos y nuestros oídos el nuevo material de Pink Floyd. La legendaria formación británica se despedirán con éste último lanzamiento que llevará por título The endless river.

Se trata de material extraído de las grabaciones de The division bell, y regrabado para la ocasión por David Gilmour y Nick Mason, pero sin contar con la colaboración de Roger Waters. El próximo lunes 10 de noviembre verá la luz el último disco de Pink Floyd.

El grupo ya nos había dejado hasta tres audios a modo de adelanto (podéis escucharlos en esta noticia anterior), y también habían confirmado que contarían con la voz de Stephen Hawkings para este disco.

Ahora Gilmour y compañía han decidido liberar el primer single íntegro a modo de adelanto de The endless river. Se trata de la canción Allons-y (1), compilada en la cara tres del trabajo de estudio. Puede escucharse en el canal de Spotify de Pink Floyd.

Recordamos que The endless river se constituye como un disco eminentemente instrumental, con sólo una canción cantada. Polly Samsom, esposa de David Gilmour, dedica la letra del corte Louder than words al fallecido Rick Wright.

Recordad que podéis consultar el listado completo de canciones del disco en esta noticia anterior. Además, podéis comentarnos vuestras opiniones sobre el primer adelanto íntegro de Pink Floyd en los comentarios, al final de esta misma noticia.

Web oficial | Pink Floyd
Más en Miusyk | Pink Floyd cuentan con la colaboración de Stephen Hawking en ‘The endless river’
Más en Miusyk | Pink Floyd: os dejamos los tres adelantos publicados de ‘The endless river’
Más en Miusyk | Pink Floyd publica ‘The endless river’ en noviembre: aquí su tracklist y artwork

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Se filtra en Internet ‘The endless river’, el nuevo disco de Pink Floyd 7 noviembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *