Pitbull y Jennifer López presentan We Are One, la banda sonora del Mundial 2014

Pitbull y Jennifer López presentan We Are One, la banda sonora del Mundial 2014

Escrito por: Rebeca    11 abril 2014     3 minutos

En dos meses llega el Mundial 2014 a Brasil, una fecha marcada en el calendario de todo amante del futbol, y mientras esperamos ya se ha presentado lo que será la banda sonora del gran evento y que nos invita a calentar motores.

En esta ocasión los encargados de ponerle ritmo al campeonato serán Pitbull y Jennifer López, que ya han trabajado juntos en otros temas y por lo que se ve han congeniado muy bien para seguir apostando por los proyectos en común. Pero entre el resto de artistas que colaboran con el álbum oficial encontramos artistas como Wyclef, Avicci, Ricky Martin, Carlinhos Brown, Shakira y varios artistas nacionales más.

Santana, Wyclef, Avicii y Pires

Durante la inauguración como en todos los partidos irán sonando las canciones oficiales, por lo que todos y cada uno de los estadios se convertirán en una fiesta no solo del deporte. Si eres de los afortunados que piensa acudir a la cita esperamos que disfrutes mucho. Pero no te olvides de grabar y hacer fotos de todo, ya que es un evento único en la vida. Si aún no tienes una buena, pásate a mirar cámaras digitales en OLX y vete preparando.

La inauguración oficial del mundial será el próximo 12 de Junio con la canción ‘We are One (Ole, Ola)’, con lo que se espera sea un gran despliegue de fiesta al más puro estilo brasilerio; y la final será el 13 de Julio en el Estadio Maracaná de Rio de Janeiro donde sonará el himno oficial del Mundial, «Dar um jeito», interpretado por el guitarrista mexicano Carlos Santana, el rapero Wyclef, el productor discográfico sueco Avicii y el cantante brasileño Alexandre Pires.

Bajo el título ‘One Love, One Rhythm’ la FIFA y Sony Entertaiment han presentado el listado completo de canciones del disco que contará con 14 temas en su edición normal y saldrá a la venta este próximo 12 de Mayo. En la edición Deluxe además se incluirán dos temas extras. Este es el listado completo de canciones del álbum:

  1. Pitbull feat. Jennifer López & Claudia Leitte – We Are One (Ole, Ola) (The official 2014 FIFA World Cup TM Song)
  2. Santana & Wyclef Jean feat. Avicii & Alexandre Pires – Dar Um Jeito (We Will Find A Way) (The Official 2014 FIFA World Cup Anthem)
  3. Arlindo Cruz – Tatu Bom De Bola (The Official 2014 FIFA World Cup TM Mascot Song)
  4. Ricky Martin – Vida
  5. Psirico – Lepo Lepo
  6. Sérgio Mendes & Carlinhos Brown – One Nation
  7. Shakira feat. Carlinhos Brown – La La La (Brasil 2014)
  8. The Isley Brothers – It’s Your Thing (Studio Rio Version)
  9. Bebel Gilberto and lang Lang – Tico Tico
  10. Adelén – Olé (Stadium Anthem Mix)
  11. Magic! – This Is Our Time (Agora e’a nossa horra)
  12. Baha Men – Night & Day (Carnival Mix)
  13. Rodrigo Alexey feat. Preta Gil – Go, Gol

Extras:

  • Pitbull feat Jennifer López & Claudia Leitte – We Are One (Ole Ola) (The Official 2014 FIFA World Cup TM Song) (Olodum Remix)
  • Arlindo Cruz – Tatu Bom de Bola (The Official 2014 FIFA World Cup Mascot Song) (DJ Meme Remix)