PorConocer, un portal de turismo hecho por viajeros

Escrito por: Ricardo    22 mayo 2012     Sin comentarios     1 minuto

Tanto si eres uno de esos viajeros incansables, o si simplemente eres un turista ocasional, PorConocer estará desde hoy disponible para ti como una guía imprescindible de referencia sobre países de todo el mundo. A todos nos gustan los viajes y conocer nuevos lugares, por eso es fundamental tener un sitio fiable donde dirigir nuestras […]

Tanto si eres uno de esos viajeros incansables, o si simplemente eres un turista ocasional, PorConocer estará desde hoy disponible para ti como una guía imprescindible de referencia sobre países de todo el mundo. A todos nos gustan los viajes y conocer nuevos lugares, por eso es fundamental tener un sitio fiable donde dirigir nuestras consultas.

Tras varios meses de intenso trabajo, tenemos el placer de presentaros nuestra red de turismo y viajes, donde nuestros experimentados editores servirán como referencia en una publicación organizada por países. En la portada encontrarás recomendaciones aleatorias sobre distintos países, una opción para buscar cómodamente distintas capitales o un mapa para adentrarnos en cualquier rincón del planeta. Desde un primer momento partimos con una selección de 23 países de los que no solo contaremos los detalles más turísticos, sino que ofreceremos información gastronómica, comentaremos detalles sobre diferentes culturas y en definitiva todo lo necesario para preparar tu viaje de la forma más fiable posible.

No pierdas la oportunidad de entrar en el mundo que se abre ante ti en PorConocer, prueba adentrándote en paises tan distintos como Estado Unidos o China. Quizás encuentres el viaje de tus sueños a un lugar que no hubieras pensado visitar.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.