18 febrero 2017 Hard Rock, Lanzamientos, Punk

porretas

Porretas son una banda histórica de nuestro rock. Treinta y dos años de carrera les avalan y en su nuevo disco han querido retomar la senda que emprendieran, hace diecisiete años, con Clásicos pero dándole una vuelta de tuerca a temas totalmente alejados del rock.

Grabado en los estudios Oasis, el disco es una joya tanto por los temas escogidos como por el proceso de adaptación al punk rock irrefrenable de la banda. Destacamos el intenso trabajo de los guitarras del grupo por convertir canciones como “Resistiré” del Dúo Dinámico en un corte de punk británico.

Lo mismo ocurre con “Soy un truhán, soy un señor” de Julio Iglesias o con la maravillosa versión de “Un velero llamado libertad” de Perales. Si estas canciones las conocemos de sobra, en esta nueva forma de interpretarlas podemos encontrar el disco perfecto para cualquier momento.

Y será, como siempre, en directo cuando la banda derroche la clase que atesora para convertir todas sus actuaciones en una gran fiesta. Porretas han logrado marcarse un disco más que recomendable tanto para repasar canciones que quizás los fans del rock no han escuchado demasiado como para confirmar que son una de nuestras bandas más importantes.

Esperamos que disfrutéis de tan magnífico disco y también vuestras opiniones al respecto de esta idea. Os dejamos, como no podía ser de otra forma, con el primer videoclip del disco, con el primer lyric video y con el listado completo de temas.

1- Resistiré (Duo Dinámico)

2- Ay que gustito pa mis orejas (Raimundo Amador)

3- La Chica de Ayer (Nacha Pop)

4- Libre (Nino Bravo)

5- Al Calor Del Amor En Un Bar (Gabinete Galigari)

6- Un Velero Llamado Libertad (José Luis Perales)

7- El Blues Del Autobús (Miguel Ríos)

8- Soy Un Truhán, Soy Un Señor (Julio Iglesias)

9- El Rompeolas (Loquillo)

10- Libertad Sin Ira (Jarcha)

11- Rocinante (Asfalto)

12- Insurrección (El Último de la Fila)

13- La Ley Del Benny Hill (James Q)

Vía | Porretas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *