31 diciembre 2011 Festivales, Hard Rock, Noticias, Rock

El 12 de junio de 2011 será una fecha que todos recordaremos para siempre. La muerte de Roberto González conmovió no sólo a los fans de Tabletom sino a los que sabíamos de su bonhomía y de su particular visión del mundo.

Como ya os comentamos, a mediados de febrero se celebrarán unas jornadas en su memoria. El empuje económico necesario para llevar a cabo una exposición fotográfica en memoria del titán de la Trinidad se conseguirá gracias a este Primer Festival Rockberto que se celebrará en la Sala Vivero de Málaga el próximo 4 de febrero.

El cartel está formado por bandas amigas del extinto cantante y promete ser una cita ineludible con el buen rollo, con el saber hacer de grupos que llevan en esto décadas y con el espíritu de Roberto que estará presente en la citada sala.

Intervienen Alhandal, Tanta Trampa, Rafa (Los Caracoles), Siempre Rockberto (varios exintegrantes de Tabletom) y The Rober´s Band (Antoñito Leiva, Javier Denis, Salvi Zurita y El recortao). El elenco de artistas no puede ser mejor.

Por lo tanto ya estáis informados. Las entradas salen a la venta el día 3 de enero. El precio es de 10 euros anticipada y 14 en taquilla. Podéis comprar las entradas en Flamenka, Albergue de la música (Torremolinos) y Bar La Taskita (Málaga). Para cualquier duda sólo tenéis que entrar en la web dedicada a Rockberto y allí se os responderá cordialmente sin el menor problema.

Para que las jornadas se celebren. Para recordar a un cantante incombustible e inolvidable contamos con tu ayuda.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Flamenka cierra sus puertas en febrero 14 enero 2012
  2. Primer Rockberto Festival, entradas ya a la venta 18 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *