Van Halen y sus ensayos en el Roxy

Van Halen y sus ensayos en el Roxy

Escrito por: David López   @FyDescritura    1 enero 2012     Sin comentarios     1 minuto

Van Halen y sus ensayos en el Roxy. Comentarios de los trabajadores del local sobre el estado de forma de la banda.

Van Halen regresan en 2012 y sus fans de siempre, más los que se añadirán, estamos de enhorabuena. Acostumbrados al marketing salvaje que intenta vendernos que el retorno del grupo de turno va a ser histórico, nos ha parecido oportuno transcribir la opinión de los trabajadores del Roxy, West Hollywood, que ha visto los ensayos del grupo.

The Roxy on Sunset informa de estos ensayos con gran alegría. “Estos últimos dos o tres meses Van Halen han estado ensayando aquí una media de dos a tres días a la semana. Ha sido durísimo para todos nosotros”.

“Llegar a trabajar a las 10 de la mañana y ver al grupo tocando “Running with the devil” y no poderlo contar ha sido algo bastante difícil de llevar. Todo empezó cuando vinieron a grabar el video de su nuevo single. Se quedaron enamorados del local y ya comenzaron a venir durante los dos o tres meses siguientes”.

“Como es lógico no pudimos grabar nada ni decir nada. Ellos mismos lo han hecho en su trailer”. Ya varios trabajadores comentan sus momentos preferidos.

LizzyDStadler comenta que “Mi momento favorito fue cuando venía de la cocina y escuché “Panama”. Estaba solo en el centro de la sala, David Lee Roth me miró y me saludó. Jamás me habría imaginado que iba a tener a Lee Roth cantando para mí”.

Tina comenta que “Los mejores momentos eran cuando tocaban “Jump” y “Panama” dos canciones con las que crecí”. Grandes sensaciones y muchas esperanzas de que se pasen por España. En un par de días conoceremos las fechas definitivas de su gira. Crucemos los dedos.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.