19 septiembre 2012 Lanzamientos, Pop, Ska

Tras más de una década de silencio discográfico, No Doubt vuelve con un álbum de temas nuevos, Push and Shove, que lanzará el martes 25 de septiembre y del que ya suena el sencillo de presentación, Settle Down.

Gwen Stefani, Tom Dumont, Tony Kanal y Adrian Young no han parado en todo este tiempo y, como dice el batería del grupo en una entrevista ofrecida por Universal Music, “estos diez años no los hemos visto como un descanso, porque hemos hecho muchas cosas, tanto relacionadas con No Doubt como no relacionadas, incluyendo tener ocho hijos entre todos“.

Fue en 2001 cuando se lanzó Rock Steady, su último trabajo de estudio, que les embarcó en una gira con la que llegaron a 2003 donde grabaron la versión que hicieron de It’s My Life, de Talk Talk, como carta de presentación a su colección de grandes éxitos. Acto seguido, comenzaron nuevo tour en 2004, previo al lanzamiento de Stefani como solista con Love. Angel. Music. Baby (2004) y The Sweet Escape (2006). Tras dos giras seguidas, los dos trabajos en solitario de Gwen y los dos hijos tenidos por la cantante, no es hasta el año 2008 cuando se plantean la idea de trabajar en nuevo material.

Stefani aseguró que no piensa volver a grabar un disco como solista y que todo su futuro musical está ligado a la banda. “Nunca necesité realmente dedicarme (a la música) como solista y no quiero volver a hacerlo. Estoy feliz con No Doubt”, afirmó la cantante. Y añadió: “A pesar de lo que se diga o se piense, nunca nos volveremos a separar”. Toda una declaración de intenciones.

Vía | Universal Music

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *