¿Quieres ser el nuevo vocalista de Mägo de Oz? ¡Puedes!

¿Quieres ser el nuevo vocalista de Mägo de Oz? ¡Puedes!

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    30 mayo 2012     Comentario     2 minutos

Mägo de Oz seleccionará a su próximo cantante mediante un casting a través de la Red. En esta noticia te mostramos cómo participar en el mismo.

La noticia de la marcha de José Andrea de Mägo de Oz fue un duro golpe para muchos de los fans de la consolidada banda de folk metal nacional. Al instante los rumores sobre el posible sucesor del cantante se dispararon, siendo Leo Jiménez uno de los nombres que más sonaba dado que había decidido dejar la banda que él mismo había creado junto a Ix Valieri, 037, al poco de anunciarse la disolución parcial de Mägo de Oz.

Otras opciones han ido de boca en boca en los últimos meses. Sin embargo parece ser que el nuevo frontman de una de nuestras formaciones de heavy más internacionales será escogido mediante un casting online, tal y como ha detallado la banda en un comunicado colgado en su página web oficial. En la noticia extendida encontraréis todos los detalles y pasos a seguir para ser los nuevos vocalistas de Mägo de Oz:

Aquel seguidor de la formación madrileña que quiera probar suerte en el casting deberá descargarse los playbacks de 6 canciones de los de Txus, en concreto Deja de llorar, Dies Irae, Hazme un sitio entre tu piel, La posada de los muertos, La voz dormida y Siempre.

Una vez descargados deberéis grabaros cantando los fragmentos correspondientes, y mandarlos a la dirección de correo castingmagovoz@gmail.com junto con tus datos y una foto reciente. Os recordamos que Mägo ya se encuentran inmersos en el proceso de composición de lo que será su próximo disco de estudio, por lo que tú podrías ser quien le pusiera la voz.

Desde la banda no se dan muchos más detalles: no se aclara si sólo pueden participar varones o también mujeres, o si quedan excluidas determinadas edades o nacionalidades (esto último es poco probable). Así que si siempre habíais soñado con interpretar canciones como Fiesta pagana o La rosa de los vientos en un escenario ante miles de personas, esta es vuestra oportunidad de oro.

Actualización: El casting se cierra este lunes, 25 de junio.

Vía | Mägo de oz

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.