25 noviembre 2010 Entrevistas, Pop

quincyjoneskeynoteopt.jpg

Quincy Jones, el famoso productor, acaba de declarar que no entiende por qué la familia Jackson nunca le ha agradecido todo lo que hizo por Michael. Debemos recordar que Jones produjo Off the Wall, Thriller y Bad, los tres discos más importantes en la carrera de Michael. Tras su muerte esperaba algún tipo de reconocimiento porque el “sonido Jackson” es obra suya, pero nada.

Joe Jackson ha comentado recientemente que él estaba presente en el proceso de grabación de todos estos discos, Jones comenta que “Eso es mentira, no había nadie de la familia de Michael en ningún momento. Siempre hace lo mismo. El único que me agradeció lo que hice fue Michael, el resto no”.

“Con Michael, y con el resto de artistas con los que he trabajado, siempre he intentado ver la canción en imágenes. Es casi como si estuviera leyendo un comic, necesito ver los colores, las viñetas y todo lo necesario para saber qué sonido se necesita en cada parte del tema”.

Es un proceso duro y complicado. Con Michael tenía que tener cuidado, su bagaje musical era amplio pero en algunos casos tenía que saltar sin red y eso no todos los artistas lo admiten”. Sin duda Jones es uno de los productores más importantes del siglo XX, músicos como Sinatra o Ray Charles confiaron en su sabiduría musical para seguir siendo leyendas. Es una pena que el mundo esté lleno de desagradecidos.

Vía | Music News

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *