Primeras bandas del FIB 2011: The Strokes, Arctic Monkeys y Primal Scream

Primeras bandas del FIB 2011: The Strokes, Arctic Monkeys y Primal Scream

Escrito por: Ramiro Ayala    25 noviembre 2010     2 Comentarios     1 minuto

Aunque quedan aún muchos meses por delante, ya se conoce un primer adelanto de los grupos que formarán el cartel del Festival Internacional de Benicàssim ( FIB ) en su edición del año que viene.

Los neoyorquinos The Strokes, el rock alternativo y vitaminado de Arctic Monkeys y una banda ya clásica como Primal Scream -que visitó precisamente esta semana nuestro país con sendos conciertos en Madrid y Barcelona-, forman la oferta musical que presenta la organización del FIB para ir animando al personal a comprar los abonos de forma anticipada.

Unos abonos que hasta mañana (viernes, 26 de noviembre) tienen un precio de 145 euros por cuatro días de conciertos. A partir de ese momento, ese mismo abono se incrementa en 10 euros -pasa a costar 155 euros- y se introduce la posibilidad del pase de 3 días con un precio de 125 euros.

Unas cantidades económicas, como se puede comprobar, bastante elevadas y que obligarán a más de uno a ponerse a ahorrar desde ya si tiene el capricho de acercarse al FIB este verano. Dichos bonos, en cualquier caso, se pueden adquirir aquí.

Vía | El Mundo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.