Radiohead volverá al estudio a final del verano

Escrito por: Alarcon Project    14 febrero 2013     Sin comentarios     1 minuto

Vuelven a aparecer noticias sobre Radiohead, y en esta ocasión es su bajista, Colin Greenwood, quién afirma que la banda volverá a reunirse cuando transcurra el próximo verano para preparar su noveno álbum. El grupo británico, liderado por el ecléctico Thom Yorke, publicó en 2011 lo que es hasta ahora su último trabajo, titulado The […]

Vuelven a aparecer noticias sobre Radiohead, y en esta ocasión es su bajista, Colin Greenwood, quién afirma que la banda volverá a reunirse cuando transcurra el próximo verano para preparar su noveno álbum.

El grupo británico, liderado por el ecléctico Thom Yorke, publicó en 2011 lo que es hasta ahora su último trabajo, titulado The King Of Limbs, y posteriormente se dedicó a proyectos paralelos.

En declaraciones recientes, el bajo de la formación comenta: “Nos estamos tomando algo de tiempo, aunque el resto está haciendo sus propios proyectos, y el plan es volver a final del verano“. Como ya sabéis, el cantante y guitarra de Radiohead, está inmerso en su nuevo proyecto, Atoms for Peace, en el que también colaboran el productor Nigel Godrich, el bajista de los Red Hot Chili Peppers, Flea, el batería y productor Joey Waronker y el percusionista Mauro Refosco.

Quedan unos días para que el primer trabajo de esta asociación salga a la luz, pero desde luego no va a eclipsar la gran noticia de una nueva propuesta de Radiohead. Lo estábamos esperando y ahora tan sólo queda especular sobre qué derroteros tomarán en sus composiciones. Recordad que las últimas incursiones han ido más en dirección experimental, con música electrónica rodeando la arquitectura propia de la banda.

Vía | Cuchara Sónica

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.