Rage Against the Machine, la banda sigue sin reunirse

Escrito por: David López   @FyDescritura    5 diciembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

Tom Morello vuelve a comentar que la banda no ha llegado a un acuerdo para hacer una gira por lo que tanto estos planes como los de grabación de un nuevo disco podrían convertirse en quimeras. El desacuerdo es patente y el futuro está en el aire.

Rage Against the Machine siguen luchando contra los elementos. A pesar de que se acaba de publicar una edición de lujo de su primer trabajo, la banda no logra llegar a un acuerdo para el futuro. Tom Morello tiene claro que no habrá ni gira ni nuevo disco y el desánimo entre sus fans parece aumentar día a día.

El guitarra reconoce, en declaraciones a Rolling Stone, que la banda podría haber cantado ya su particular canto del cisne. El acuerdo tarda en llegar y Morello reconoce, abiertamente, que no hay futuro para la formación.

“Cada año nos reunimos para hablar y para analizar las ofertas que recibimos para hacer una gira mundial. Esta reunión sigue celebrándose pero puedo decir que me siento muy agradecido al resto de compañeros por haber dado su aprobación a la reedición del primer disco”.

“Nos ha servido esa edición para recordar nuestros inicios. A muchas bandas les cuesta triunfar, nosotros tocábamos para 25 personas en un club pero poco a poco fuimos creciendo y además rápidamente. Recordar nuestros primeros tiempos ha sido un lujo”.

Sobre su relación con Zack de la Rocha comenta que “nos vemos regularmente y no hay ningún problema. Mi relación con el resto de la banda es la misma desde hace años y me siento orgulloso de haber mantenido la amistad. Ver esos vídeos nos ha emocionado mucho, especialmente el de la grabación del primer concierto. Es posible que nuestros show en el festival L.A. Rising del año pasado fuera nuestro último concierto o, mejor dicho, cada show puede ser nuestro último concierto (risas)”. Grande Morello.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.