Raimundo Amador regresa con ‘Medio hombre medio guitarra’

Raimundo Amador regresa con ‘Medio hombre medio guitarra’

Escrito por: Curro Arenillas    14 octubre 2010     2 Comentarios     1 minuto

Raimundo Amador, uno de los principales genios de las prolíficas 3.000 Viviendas de Sevilla, tiene nuevo disco tras unos años de silencio únicamente interrumpidos por la publicación del recopilatorio Mundo Amador. Así, Medio hombre medio guitarra es el título de este trabajo que verá la luz el 9 de noviembre junto a un DVD y […]


Raimundo Amador
, uno de los principales genios de las prolíficas 3.000 Viviendas de Sevilla, tiene nuevo disco tras unos años de silencio únicamente interrumpidos por la publicación del recopilatorio Mundo Amador. Así, Medio hombre medio guitarra es el título de este trabajo que verá la luz el 9 de noviembre junto a un DVD y en el que, como suele ser habitual, el habilidoso guitarrista se rodea de no pocos amigos.

Estos, como también es costumbre cuando hablamos de Raimundo Amador, proceden de diversos ámbitos musicales en los que el alumno predilecto de B. B. King en este rincón del mundo se inmiscuye sin contemplaciones y con éxito en la mayoría de las ocasiones. De esta forma, las colaboraciones vienen encabezadas por Antonio Vega, al que Amador admiraba, y que además de la letra de la canción aporta voz y guitarras.

Junto a él estarán asimismo, en este disco producido por el propio Raimundo y su hijo Mundi, Matt Bianco, Juan Perro (o Santiago Auserón, como se prefiera), Zatu de SFDK o Richard Ray Farrell. El aporte flamenco, por otra parte, llegará de la mano de Diego Amador, hermano de Raimundo y todo un maestro con el piano, y el cantaor cordobés El Pele.

Vía | Efe Eme

TE PUEDE INTERESAR

un comentario

  1. memevisual dice:

    Tuvimos la suerte de que Raimundo nos abriera la puerta de su casa, y fuimos y le hicimos una memeentrevista. Estás invitado a verla! –
    http://www.youtube.com/watch?v=mt4iMaarwS0

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.