23 mayo 2017 Hard Rock, Lanzamientos, Noticias

rainbow

Afortunadamente, el regreso de Rainbow no se quedó en un puñado de conciertos. Blackmore editará dos temas nuevos y un disco en directo en breve.

El primer tema, “Land of hope and glory”, ha sido compuesto por la nueva formación. El segundo es una versión actualizada del clásico “I surrender” del 81. Es más, la banda alcanzó el puesto número tres en el Reino Unido y el diez en Estados Unidos con un hit single que aún se recuerda.

rainbow

Pero será el próximo nueve de junio cuando Rainbow editen el concierto que dieran en Birmingham, ciudad natal de Ritchie, tras veinte años de ausencia. De momento se ignora si el grupo dará más de los cuatro conciertos que tiene previstos en el Reino Unido.

De hecho, se comentó la posibilidad de que hicieran una gira por Europa aunque el precio de las entradas no bajaría en ningún momento de la friolera de los ciento cincuenta euros. El caché es muy elevado y la demanda también pero a ese precio los promotores parecen haberse pensado algo mejor la contratación.

Con lo que nos quedamos es con el regreso de un grupo vital para entender el hard rock británico y por extensión el europeo. Tanto el nuevo disco como los dos temas nuevos los podéis adquirir ya, en pre-venta, en este enlace. Sed vosotros los que nos comentéis qué os parece este regreso y qué esperáis de Rainbow en un futuro próximo gracias, en parte, a la excelente labor de Ronnie Romero a la voz.

Vía | Ultimate Classic Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *