1 junio 2016 Conciertos, Rock

Red Hot Chili Peppers directo Barcelona Alejandro Garcia

Apenas minutos han durado las entradas para los conciertos de Red Hot Chili Peppers en España. La banda y la promotora Doctor Music informan de que han decidido añadir dos nuevas fechas a su gira por España. Os contamos todos los detalles al respecto a continuación.

La citada empresa no duda en reconocer que hubo varios problemas técnicos por saturación de peticiones de entradas. Este suceso provocó que las entradas comenzasen a venderse cuarenta y ocho minutos más tarde. El ritmo de venta de tickets ha provocado que grupo y promotor decidan dar dos conciertos más en las siguientes fechas.

MIÉRCOLES 28 DE SEPTIEMBRE
BARCLAYCARD CENTER – MADRID

DOMINGO 2 DE OCTUBRE
PALAU SANT JORDI – BARCELONA

Las entradas para estos shows ya están a la venta. Doctor Music nos comenta que: “Los únicos puntos oficiales de venta de entradas son doctormusic.com, ticketmaster.es, Fnac, Viajes Carrefour, Halcón Viajes y resto de puntos de la red Ticketmaster, por lo que, estando prohibida la reventa, la organización no se hace responsable de la autenticidad de las entradas adquiridas en cualquier otro punto de venta no autorizado.Con cada entrada comprada para los conciertos de Madrid y Barcelona se incluye un código con el que, a partir del 17 de junio, se podrá descargar o conseguir una copia física del nuevo álbum de Red Hot Chili Peppers, The Getaway“.

Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta noticia y de vuestras ideas sobre estos dos nuevos conciertos del grupo en nuestro país. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Doctor Music

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *