18 enero 2013 Lanzamientos, Noticias, Rock

El-regresoEl regreso son una de nuestras bandas favoritas. Si el pasado mes de noviembre editaron un adelanto de cuatro temas de su disco, el próximo día 21 podremos disfrutar en su totalidad de lo que ha preparado la banda.

Ellos mismos nos comentan que ” Anteriormente conocidos como Rock Fucktory y con un Ep bajo el brazo, acaban de terminar la grabación de su primer larga duración que verá la luz en enero de 2013″.

“Su disco debut se ha grabado en los estudios RPM de Valencia, con Roger Garcia; y masterizado en Finnvox por Mika Jussila. El álbum, cuenta con 11 cortes con los que la formación ha ido dándose a conocer por los principales escenarios de la Comunidad Valenciana. En su trayectoria han teloneado a bandas como The Last Vegas, Rhino Bucket, ’77, Avalanch, Saratoga y La Fuga”.

Ellos califican su sonido como algo “que busca trasladar al siglo XXI la esencia de los 70 con un sonido actual”. Ya os lo comentamos y lo volvemos a hacer. Que nadie piense que es puro marketing, es la pura y dura realidad.

El grupo se revuelca como pocos por las sendas sonoras de los setenta y nos presenta un rock poderoso pero siempre con un ojo puesto en la melodía más preciosista. Sin duda alguna estamos ante uno de los lanzamientos más importantes de este año. Sólo tenéis que pasaron por su web para confirmar que lo que os decimos es totalmente cierto. Esperamos vuestras opiniones a este respecto. Seguro que coincidimos en todo.

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Federico De la María Villafuerte

    Buenas, soy Fede (batería de “El Regreso”) Antes que nada les quiero dar las gracias por la seña. Este tipo de mensajes son los que hace que todo nuestro trabajo valga la pena, que tengamos ganas de salir a repartir en los escenarios y que ustedes disfruten junto a nosotros esas grandes noches de rock.
    Les mando un fuerte abrazo y espero que nos veamos en alguno de nuestros conciertos.
    Fede Snake.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *