1 junio 2013 Festivales, Noticias, Pop, Rock

Reptile Youth Dinamarca

Reptile Youth ya anunciaron su gira por España a mediados de mayo pero acaban de anunciar que el próximo 14 de septiembre estarán también en el Dcode Festival que se celebrará en el Campus deportivo de la Complutense (Madrid).

La banda formada por Mads Damsgaard Kristiansen y Esben Valloe empezó a causar expectación con sus impactantes actuaciones presentándose en distintos eventos como el Montreux Jazz Festival y el Roskilde Festival cuando aún no tenían material publicado.

En 2012 Reptile Youth lanza su larga duración homónimo, un disco producido por Mark Ralph (Filthy Dukes, Lady Gaga, Hot Chip) y Dave M. Allen (Sisters of Mercy, Human League, The Cure) que no deja indiferente a nadie por su mezcla de melodías Pop con toques de electrónica descarnada y crudeza Punk.

Las citas en verano con el público español en el Palmfest de Tarragona (07/13/2013) el Santander Music Festival (02/08/2013) y el Arenal Sound (03/08/2013) son la oportunidad perfecta para entregarse al electrizante shock que provoca en vivo este dúo de renegados, como ya han demostrado en prestigiosos festivales como CMJ, Eurosonic, By:Larm, Roskilde o Iceland Airwaves.

La energía y el descaro salvaje que Reptile Youth proyecta en sus actuaciones no deja indiferente a nadie, con una actitud que recuerda a la época dorada de The Stooges y los frenéticos años del Punk. Canciones que hacen saltar a la pista de baile al público más tímido y llevan al punto de ebullición a los amantes de los hits camaleónicos ricos en influencias Pop, Rock y electro.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Información sobre el Dcode Festival 2013: Madrid se viste de indie 12 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *