Richie Sambora, abierto a una reunión de Bon Jovi para el HOF del Rock

Richie Sambora, abierto a una reunión de Bon Jovi para el HOF del Rock

Escrito por: David López   @FyDescritura    11 octubre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Richie Sambora parece estar abierto a una reunión de Bon Jovi si la banda entra en el salón de la fama del rock.

Richie Sambora parece estar abierto a una reunión de Bon Jovi si la banda entra en el salón de la fama del rock. El grupo podría lograr este hito en su carrera junto a otras formaciones como Judas Priest, Dire Straits o The Cars. Todo dependerá de la votación que ya se está llevando a cabo en internet.

El guitarrista reconoce que “seguro que me gustaría tocar ese día con ellos. No hay malicia alguna. Para mí llegó un momento en el que tenía que marcharme del grupo. Por supuesto que me encantaría tocar con ellos”. Incluso se atrevió a indicar qué canciones debería tocar el grupo esa noche.

richie-sambora

“Considero que “Livin’ On a Prayer” debería ser una de ellas. Es una canción que ha vivido a lo largo de las distintas épocas. Es una de esas que significa ahora más que cuando la compusimos. Cuando eres compositor y logras algo así creo que la canción pasa a formar parte de la humanidad. “Wanted dead or alive” es otro de esos temas que habría que tocar”.

“Al actuar en este lugar tienes que resumir tu carrera en 3 canciones o menos. Es complicado por lo que el grupo será el que decida. Desde 2011, es la primera vez que Bon Jovi como grupo ha vuelto a ser nominado para formar parte del HOF.

“No venderé la piel del oso antes de matarlo. Ya he estado nominado y nunca sabes qué va a pasar. Mirando a la lista de nominados creo que hay gente mejor que nosotros como The Cars o Dire Straits que ya deberían haber entrado”. Al menos es sincero y habla claro sobre el resto de compañeros. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Classic Rock

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.