9 julio 2016 Noticias, Rock

Status-Quos-Rick-Parfitt

Rick Parfitt sufría un infarto hace algunas semanas y aunque la banda optó por aligerar la gravedad de su estado, ahora se ha sabido que lo que sufrió el músico estuvo a punto de costarle la vida. Afortunadamente, el guitarra está mucho mejor y anuncia cómo afrontarán Status Quo sus próximos conciertos.

En el perfil de Facebook de la citada banda se puede leer el siguiente comunicado firmado por Simon Porter, manager de la banda. “Rick está siguiendo adelante con su recuperación tras haber superado una situación que estuvo a punto de costarle la vida tras un concierto en Turquía. Ahora tiene un desfibrilador implantado para regular futuros problemas. Ya ha salido del hospital y ha comenzado su recuperación junto a su familia y amigos”.

“Me siento feliz al poder confirmar, como dicen los médicos, que Rick se recuperará totalmente. Rick está de acuerdo con que Freddie Edwards, hijo del bajista de los Quo Rhino Edwards, sea el guitarra de la banda excepto en algunos conciertos en los que será Richie Malone el que ocupe este puesto”.

La familia de Rick ha comentado que “nos gustaría agradecerle a todo el mundo, incluyendo a los fans, sus mensajes de apoyo durante estas últimas semanas y especialmente la amabilidad y el cuidado del personal del Royal Brompton”. El grupo y Rick agradecen a los fans su comprensión y apoyo y comentan que Rick volverá lo antes posible pero no hay prisa para su regreso teniendo en cuenta que ha de recuperarse totalmente. De momento no se comentará nada más al respecto. En unos días la banda tocará en España por lo que será Freddie Edwards el que ocupe el puesto del legendario Rick Parfitt al que le deseamos una rápida recuperación.

Vía | Status Quo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *