19 febrero 2016 Conciertos, Noticias, Pop

Rihanna

Como lo leéis. Tras diversas especulaciones e informaciones cruzadas, la artista internacional Rihanna ha confirmado que este año 2016 sí pisará España. Su última referencia de estudio lleva por título Anti, y puede escucharse en plataformas digitales desde hace algún tiempo, así como adquirirse en cualquier tienda musical.

La cita con los seguidores españoles de la mujer más cotizada del R&B y el pop a escala planetaria se producirá el 21 de julio en el recinto del Palau Sant Jordi de Barcelona. Como artista invitado se contará con la presencia de Big Sean, quien presentarán en la capital catalana su álbum de 2015 Dark sky paradise.

Según la promotora del evento, Anti ha logrado posicionarse en el número 1 de iTunes en más de 40 países, incluida España. El tour de presentación de Anti comenzará la semana próxima en Estados Unidos con conciertos en ciudades norteamericanas como Phoenix, Miami, Washington D.C., Boston, Chicago, Las Vegas o Los Ángeles.

No será hasta junio cuando la artista cogerá un vuelo trans-oceánico y llegará a Cardiff (Reino Unido), donde comenzará su gira europea. Amsterdam, Dublín, Londres, Manchester, Milán, Praga, París, Berlín… y Barcelona, por supuesto.

La chica de Barbados, una de las pocas cantantes que puede medirse de tú a tú con otras de la talla de Beyoncé o Adele, completará decenas de conciertos en Norteamérica y Europa durante la primera mitad de 2016. Las entradas para el show catalán se pondrán a la venta el miércoles 24 de febrero a través de los puntos habituales. Eso sí, desde este lunes -22 de febrero- podéis reservar vuestro pase en la preventa.

Web oficial | Rihanna

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *