19 junio 2013 Noticias, Pop

Chris Brown Rihanna

Rihanna no para de protagonizar malas noticias. Tras su retraso en su concierto de Birmingham se ha sabido que su relación con Chris Brown sigue siendo un verdadero calvario para ella. Tanto es así que el regreso de su verdugo con Karreuche Tran habría provocado una crisis en la cantante.

La posible solución a este nuevo problema sería una “rehabilitación de amor”. Se denomina así al tratamiento que intenta recuperar la vida amorosa y sexual de las personas que han pasado por problemas de adicción a las drogas y al alcohol pero también a las personas que “se sienten atraídas irremediablemente por personas violentas y problemáticas que sólo le traerán problemas”.

El rancho, ubicado en Tennessee, ofrece “una comunidad pequeña que les ofrece a las mujeres el relacionarse, no sexualmente, con otras internas para comentar sus relaciones personales. La idea es que compartan su vida durante unos días pero siempre juntas lo que les ayuda a superar ciertos problemas”.

Una amiga de la cantante ya ha comentado que “la verdad es que ella sigue enamorada de Chris Brown y a pesar de que él le ha dicho que se acabó ella parece seguir amándole. Ahora se ha propuesto hacer un programa en doce pasos para intentar vencer a sus demonios internos”.

Esperemos por lo tanto que sea así y que poco a poco podamos ir viendo a una nueva Rihanna. Mientras tanto nos quedan vuestros comentarios a este respecto. ¿Pensáis que es posible que Rihanna se “regenere”?

Vía | Popcrush

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *