19 julio 2016 Heavy Metal, Noticias

babymetalrob-halford

Babymetal son una banda que poco a poco van dejando atrás su imagen casi infantil para ir conformándose como una banda de metal con todas las de la ley. Y para este tipo de consagraciones nada mejor que el Metal God, Rob Halford, que no dudó en cantar con ellas dos clásicos de Priest que podéis ver al final de estas líneas.

Marcarse “Painkiller” y “Breaking the law” junto al mítico cantante es una oportunidad que muchos querrían para ellos. Sucedió en los Alternative Press Music Awards, cuya gala se celebró ayer en el Schottenstein Center de Columbus, Ohio. Las chicas de Babymetal no salen de su asombro.

Su-Metal indicaba que “no se ni qué sentir. Poder actuar con el Metal God es algo que todavía no me creo que haya sucedido”. Rob Halford añadió que “está bastante bien el poder escuchar y ver a una banda japonesa de metal que ha tenido un importante crecimiento en estos años”.

Me invitaron a cantar con ellas y a hacer esta aparición especial. Esto significa que el intercambio entre las raíces del metal y futuro de la esfera del metal sigue siendo fructífero”. A los nervios lógicos de la chica debemos añadir que la banda sonó bastante bien y que la interpretación de tan míticos clásicos de Judas fue excelente.

Os dejamos con el vídeo de este momento y os invitamos, como siempre solemos hacer, a opinar sobre esta noticia. Seguro que tenéis algo que compartir con todos nuestros lectores.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *