Rob Halford: “Judas Priest estamos terminando nuestro nuevo disco”

Rob Halford: “Judas Priest estamos terminando nuestro nuevo disco”

Escrito por: David López   @FyDescritura    29 abril 2017     Sin comentarios     1 minuto

Decir Judas Priest es lo mismo que decir heavy metal. La legendaria banda se puso el mono de trabajo hace unos meses y todo va según lo previsto.

Decir Judas Priest es lo mismo que decir heavy metal. La legendaria banda se puso el mono de trabajo hace unos meses y todo va según lo previsto. El propio Rob Halford ha confirmado las mejores noticias para los fans de Judas en una reciente entrevista concedida a Planet Rock

“Ahora mismo estamos todavía metiendo algunas pistas, no es que estemos terminando del todo pero sentimos que ya se avecina el final del proceso. Es increíble ver cómo se forma un disco. Recuerdo aquellos días en los que nos sentamos Glenn, Richie y yo para intentar conseguir ese clásico de Priest que podría convertirse en una canción eterna.”


Glenn+Tipton

“Estamos muy concentrados. Hacemos lo que nos gusta. Priest es un grupo que trabaja muchísimo más que cualquier otra banda. Es una ética de las Midlands, no se si me explico, esto es un trabajo y si te lo tomas así tu mente te ayudará a ser más creativo. Ahora mismo pasas por otros momentos, nos estamos ya preparando para una larga gira mundial. Estamos diseñando el escenario y las luces. Esto es el inicio de lo que va a ser un 2018 muy excitante“.

El próximo disco, como ya han anunciado, no será la segunda parte de su trabajo anterior. Aparecen como productores Tom Allon y Andy Sneap por lo que el sonido más clásico de la banda se fundirá con el más actual. Gran oportunidad para disfrutar de lo que, a buen seguro, será un gran disco de Judas Priest.

Vía | Blabbermouth

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.