24 febrero 2010 Curiosidades, Hard Rock, Heavy Metal

priest1.jpg

Tras haber ganado el Grammy a la mejor canción de heavy metal del año, por una canción de 1971 registrada en directo en 2009, Rob Halford, cantante del grupo, ha tenido a bien comentar qué se le pasaba por la cabeza cuando recibió el premio.

“Han sido ya muchas veces las que hemos estado nominados, concretamente cinco. El heavy metal siempre ha sido marginal, en la gala de los Grammy pasa lo mismo. Te tragas 3 horas y 20 minutos de show hasta el final para ver si has tenido suerte o no”.

“Pero tanto tiempo escuchando le agradezco a este y al otro llega a cansar. Tanto es así que cuando este año ví el nombre del grupo en la pantalla como ganador del premio no me lo creía. Iba para el escenario y no sabia si era real. Es un momento muy surrealista”.
El grupo se encuentra preparando la edición especial de British Steel y es posible que tras el verano entren en el estudio para grabar un nuevo disco. Los planes de la banda podrían pasar también por representar su último disco, Nostradamus, en su show cercano al musical. Seguiremos informando.

Vía I Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *