3 julio 2014 Heavy Metal, Noticias

rob-halford

Bruce Dickinson comentaba hace unos días que le parecía “una vergüenza” que cantantes de heavy metal como Ozzy o Halford usasen teleprompters para leer las letras de sus canciones. Además hacía hincapié especialmente en Judas Priest al indicar que había visto el monitor con las letra del último estribillo de “Breaking the law”. Rob Halford ha comentado estas declaraciones.

El Metal God ha indicado que es, usamos aquí la traducción literal, “una tormenta en una taza de té. Soy muy amigo de Bruce, le amo y es un gran frontman de una gran banda. A veces le da por hacer esas declaraciones pero estoy convencido de que no lo dijo con ese tono ni intentando ofender a nadie. Lo dicho, una tormenta en una taza metálica de té”.

De hecho en 2010 Rob ya indicó que “tengo que usar teleprompter como Ozzy porque tengo que hacer un montón de cosas en el escenario y necesito esa red de seguridad para no caerme. Ojalá fuera como Bruce Dickinson y pudiera hacerlo todo a la vez”. Dickinson también se cubrió de gloria, y luego de restos de huevos, en 2005 cuando actuó en el Ozzfest.

Dickinson se subía cada día al escenario para decir que él “no necesitaba teleprompter” para cantar y de paso insultar a los miembros de la familia Osbourne. Ozzy ya indicó en su momento que “lo raro es que si tienes algún problema conmigo lo que tienes que hacer es venir y decirme: Eres un puto gilipollas. Así se arreglan las cosas, el resto son niñerías”.

“El resto del grupo estaba avergonzado, nunca hablé con ellos, miento, una noche les dije: Tened un buen concierto. El resto salió de la mente del tipo ese. No es justo que salgan al escenario que yo he pagado y que les pagara religiosamente y que encima me vengan insultándome”. En fin. Por sus hechos les conoceréis.

Vía | Blabbermouth

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *