11 marzo 2017 Conciertos, Noticias, Rock

robe-gira

Se veía venir. Robe editaba su disco Destrozares, canciones para el final de los tiempos y los fans de Extremoduro encontraban en estos temas la esencia de la poesía del artista. El 28 de junio en el Teatro Circo Price comienza su gira, que lleva por nombre Bienvenidos al temporal. Ya no hay entradas para este pistoletazo de salida.

Las entradas salían ayer a la venta y se agotaron en unas horas. En Mérida y Barcelona ocurrirá lo mismo en breve y la gira será un gran éxito casi con total seguridad. Todo parece indicar que Robe basará el repertorio de sus conciertos en los temas de sus dos discos en solitario. Por confirmar está que toque algo de Extremoduro en cada concierto.

Lo único que está totalmente claro es que el artista ha logrado volver a conquistar tanto a sus fans como a los descreídos que pensaban que en solitario “no sería lo mismo”. El artista ha logrado componer dos trabajos llenos de personalidad que ahora se verán trasladados al directo.

La legión de fans de Robe está ya preparada y dispuesta para volver a ver en directo a un artista único y muy personal. De ellos dependerá que cada concierto sea una fiesta del rock cantado en español y con un claro mensaje de transgresión. Comentadnos, si os apetece, qué pensáis de esta gira y si tenéis pensado ir a alguno de los conciertos de Robe en los próximos meses. Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar todo tipo de comentarios al respecto.

Vía | Robe

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *