22 junio 2016 Noticias, Rock

Robert Plant

Robert Plant ya dijo, en 2014, que no formaba parte de una máquina pinchadiscos para hacer una gira con Led Zeppelin. Fue después de comentar que “no me quiero convertir en un imitador de Robert Plant”. Ahora parece haber rechazado catorce millones de dólares por tocar junto a Page, Jones y Bonham en el Desert Trip Festival.

McCartney, Dylan, The Who, The Rolling Stones, Roger Waters y Neil Young, entre otros, conforman el cartel de esta cita mundial de la música prevista para octubre. Roger Friedman, periodista musical, ha reconocido que “Jimmy Page se volvió loco al conocer esta negativa porque él sí quería tocar en ese festival”.

Los catorce millones de dólares es el pago del caché a cada grupo o solista. Semejante, e indecente, cantidad de dinero no ha servido para que Plant doblegue sus rodillas ante el promotor y tampoco para que cambie de opinión por el cheque que le iban a poner delante de sus ojos.

Este ejemplo de ética, de integridad y de coherencia es casi inédito en el mundo de la música actual. Nos alegramos de que haya artistas que apuesten por la coherencia en lugar de por la indecencia de manchar la leyenda de una banda histórica arrastrándose por los escenarios con montajes circenses que vienen a empeorar las cosas. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios, opiniones y valoraciones de esta noticia. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Ultimate Classic Rock

Read More: Did Robert Plant Turn Down $14 Million for Led Zeppelin Desert Trip Reunion? | http://ultimateclassicrock.com/led-zeppelin-desert-trip-reunion/?trackback=tsmclip

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *