Rod Stewart aplaza la gira prevista para este año

Rod Stewart aplaza la gira prevista para este año

Escrito por: David López   @FyDescritura    11 febrero 2013     Sin comentarios     1 minuto

Stewart pensaba comenzar su gira esta primavera por Estados Unidos pero no será hasta el otoño cuando pueda terminar este periplo de conciertos. Motivos de salud y personales no parecen estar tras la decisión de este aplazamiento. Intentamos informaros de todos los detalles en la noticia interior.

rodstewart

Rod Stewart lo tenía todo previsto para comenzar su “Live the life” tour en primavera por todos los Estados Unidos pero un aplazamiento de última hora le llevará al citado país en otoño. Los motivos de esta decisión no son ni de salud ni personales tal y como informa Ultimate Classic Rock.

“La decisión tiene más que ver con la promoción y la producción del primer disco de rock en 20 años que con algún que otro problema. La gira con Steve Windwood, que iba a comenzar en marzo, lo hará ahora en octubre”.

Lo más curioso del caso es que de las diez ciudades iniciales la gira se ha convertido en un periplo de dos meses que podría tener más fechas en breve. Las entradas seguirán siendo válidas y el cantante parece haberse tomado en serio este regreso al rock.

Sobre el disco el propio Rod ha comentado que “está todo hecho y lo tengo que rematar. Lo he producido, mezclado y todo lo que se ha podido hacer. Es un disco clásico de Rod Stewart, hay también guitarras acústicas y canciones que cuentas historias. Estará muy bien”. Así lo esperamos. El regreso del rockero de las chaquetas imposibles es un hecho que bien podría alegrarnos 2014 con una nueva gira por España.

Las fechas aplazadas son:

Octubre

17 – Greensboro, N.C.
19 – Atlanta, Ga.
24 – Chicago, Ill.
26 – Detroit, Mich.

Diciembre

4 – Boston, Mass.
7 – Newark, N.J.
9 – New York City, N.Y.
11 – Philadelphia, Pa.
14 – Montreal, Quebec
15 – Toronto, Ontario

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.