15 octubre 2016 Noticias, Rock

Roger Waters

¡Paren las rotativas! Lloramos de emoción. El ex miembro de Pink Floyd Roger Waters ha anunciado a través de una entrevista ofrecida a la revista norteamericana Rolling Stone que ya trabaja en material sonoro para su próximo trabajo en solitario.

Un notición en toda regla, teniendo en cuenta que se trata de una de las figuras más destacadas en la Historia mundial del rock y que su último trabajo en solitario vio la luz hace… ¡24 años! Tenemos que remontarnos a 1992 para revisar aquel extenso y bien recibido Amused to death -servidor andaba en pañales como quien dice- plagado de partes diversas.

Nuestra emoción aumenta al saber que Roger Waters trabaja con Nigel Godrich como productor de cabecera en esta futura referencia. Godrich es conocido por haber producido todos los álbumes de Radiohead desde el excelente y muy recomendable Ok computer de 1997, pasando por el más electrónica Kid A de 2000, In rainbows de 2007 y su más reciente referencia de estudio A moon shaped pool (2016).

Nigel Godrich también ha trabajado junto a artistas de la talla de Paul McCartney o Beck. Roger Waters grabaría su material en el estudio este mes de noviembre y el álbum vería la luz en algún momento de 2017. Ha desvelado que el amor es el concepto fundamental que planea sobre toda su nueva obra. No sé vosotros, pero a este lado de la pantalla no nos aguantamos las ganas de escuchar nuevos temas de Roger Waters.

Vía | CrazyMinds
Más en Miusyk | El ex Pink Floyd Roger Waters ataca a Donald Trump en su gira ‘The wall’

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *