24 mayo 2017 Lanzamientos, Rock, Vídeos

Roger Waters The wall

El próximo 2 de junio se editará Is This the Life We Really Want?, el nuevo disco de Roger Waters. En esta noticia os adelantamos el videoclip del single “The last refugee”. Waters, que recientemente ha comentado que “en Pink Floyd no me entendían”, sigue por la senda de las letras humanitarias y de mostrar una gran preocupación por el incierto futuro del planeta.

Él mismo indica, en una nota de prensa, que el disco es “un comentario de los inestables tiempos que vivimos” y de este single indica que intenta “humanizar a los desplazados intentando representar sus momentos de creatividad, expresividad y reflexión”.

Roger Waters

Este tema es el tercer, y seguramente el último, tema de adelanto del disco. Si “Smell the roses” no fue demasiado bien recibido, este parece encajar algo mejor con la senda sonora del músico.

El propio Waters se planteaba a la hora de comentar este disco que “no se trata sólo de por qué matamos a los niños, también es por qué consideramos que lo tenemos todo garantizado y no permitimos que el amor también brille sobre otras personas”. Será dentro de dos días cuando comience su gira por Estados Unidos que se extenderá hasta el mes de octubre.

Os dejamos ya con el vídeo y esperamos vuestros comentarios al respecto de este nuevo tema de un compositor básico para entender el rock progresivo. Abrimos las líneas de debate para recibir todo tipo de opiniones sobre el regreso al panorama musical, en lo que a edición de discos de estudio se refiere, del gran Roger Waters.

Vía | Ultimate Classic Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *