14 noviembre 2014 Noticias, Rock

The Rolling Stones promo

The Rolling Stones han demandado a su compañía de seguros. La banda británica afronta un juicio en el que habrá de decidirse si la compañía ha de pagar una cantidad de dinero determinada, como ellos opinan, o si, por el contrario, la banda deberá abonar los gastos de la cancelación de sus conciertos este mismo año.

En marzo fallecía L’Wren Scott, novia de Mick Jagger y esto provocó que los Stones cancelaran una serie de conciertos. La banda pensaba que con la póliza de seguros que tenían esta incidencia estaba cubierta pero la compañía no piensa así.

La cobertura por cancelación de conciertos es fundamental para que una banda así firme con cualquier empresa de seguros. Ahora, tras abonar la devolución de las entradas, esta empresa opina que la fallecida “tenía una serie de problemas mentales previos a la firma del contrato por lo que esto podría hacer pensar que esa póliza no es válida”.

La compañía quiere que “un juez decida al respecto tras escuchar el testimonio de Randall Bambrough, hermano de la fallecida”. El antedicho no sabe nada al respecto y la banda se enfrenta así a un desagradable juicio en el que están en juego trece millones de dólares.

El juicio será el punto final a una gira maldita que los Stones terminaron haciendo en otras fechas y en la que perdieron a Bobby Keys. También tuvieron que cancelar un concierto por infección en la garganta de Jagger. Esperemos que el juez ponga el punto final a todo este galimatías.

Vía | Ultimate Classic Rock

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *